Imagen de referencia.

Nacionales

Encuentran la cabeza de un hombre en río de Santiago Nonualco, La Paz Este es el segundo homicidio del que se tiene conocimiento este fin de semana.

Gabriela Villarroel

domingo 14, noviembre 2021 • 5:10 pm

Compartir

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) investigan el hallazgo de una cabeza humana a la orilla del río Jalponga, ubicado en Santiago Nonualco, del departamento de La Paz.

Según reportó la corporación policial, la cabeza pertenece a un hombre que aún no ha sido identificado.

El reporte preliminar indica que la cabeza fue lanzada al interior de una bolsa negra desde la carretera. "Continuaremos con las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho", dijo la PNC en su cuenta de Twitter.


La cuenta de Twitter de la PNC ha reportado únicamente una escena de homicidio hasta las 5:15 p.m. de este domingo.

Además, se reportó el suicidio de un hombre en la colonia Villa Lourdes, del municipio de Colón, La Libertad. Según información de familiares presentada por la PNC, el hombre tenía "problemas sentimentales" y por eso decidió quitarse la vida.

ENTÉRESE: Autoridades contabilizan un homicidio hasta la noche de este sábado

Ayer, sábado, la institución informó sobre un homicidio en Agua Chalpa, del municipio de Apopa, departamento de San Salvador.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades se trata de un hombre que fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.

Durante el fin de semana, según las autoridades, se han cometido únicamente dos homicidios, tras la violenta jornada entre el 10  y el 11 de junio, que dejó 42 homicidios en territorio salvadoreño.

LEA TAMBIÉN: Viernes cerró con cero homicidios a nivel nacional, según la PNC