Foto ilustrativa. Archivo DEM

Nacionales

Encuentran cuerpo en avanzado estado de putrefacción en Usulután

Redacción web/DEM con reportes de Rosa Fuentes

martes 12, marzo 2019 • 2:32 pm

Compartir

Un cuerpo en avanzado estado de putrefacción fue encontrado este martes en un supuesto cementerio clandestino, ubicado en una finca de la colonia Peralta de Usulután.

Por el momento, las autoridades no han podido identificar a la víctima, sin embargo el fiscal del caso dijo que observaron que vestía bóxer, una toalla con colores rosado y una camisa con dibujo animado.

"Por el estado de putrefacción en el que se encontraba, desconocemos edad, incluso sexo. El médico forense no pudo establecer por el momento el sexo ni la edad del fallecido", señaló el fiscal.

Autoridades policiales indicaron que la semana pasada se conoció del supuesto cementerio clandestino y que la zona es asediada por pandillas.

"La semana pasada se conoció de la existencia de un posible lugar donde hay diferentes cuerpos. Se hacen las diligencias, este día se hizo el hallazgo de un cuerpo, al parecer de un hombre, pero la autopsia dirá desde cuándo estaba acá y demás detalles (..) en este lugar son lugares que hay terroristas, la PNC hace sus trabajos para repelerlos y lleva a cabo acciones", comentó el oficial de servicio.