Escena de homicidio en San José Villanueva.

Nacionales

Encuentran cadáveres de dos hombres que habían desaparecido en Chalchuapa

Redacción web/DEM

domingo 25, febrero 2018 • 1:25 pm

Compartir

Los cadáveres de dos hombres que habían sido privados de libertad ayer en Chalchuapa, fueron encontrados hoy en el cantón San Sebastián Las Iguanas, de la referida ciudad.

Según autoridades policiales, las víctimas, cuyas edades rondarían entre los 28 y 32 años, eran agricultores y habían sido reportado como desaparecidos anoche.

Este domingo han sido reportados al menos seis homicidios en diferentes puntos del país, entre estos figura el de un hombre identificado como Marco Antonio Carmona Morales, de 42 años de edad, quien fue asesinado en el municipio de Tejutla, Chalatenango. La policía dijo que dos sujetos le habrían disparado que se conducían en una motocicleta.

También en el municipio de San José Villanueva, La Libertad, fue asesinado un hombre que se dedicaba a hacer viajes en un pick up.

Estadísticas de la policía indican que ayer se registraron 14 asesinatos en el país, entre estos estarían dos presuntos pandilleros. En este mes, registros policiales indican que se han cometido 278 homicidios y el promedio diario de estos es de 11.