Banco Agrícola invitó a cumplir el sueño de tener casa propia. / Pablo Corozo

Empresarial

Encuentra la casa de tus sueños con Banco Agrícola

Pablo Corozo

sábado 15, septiembre 2018 • 12:00 am

Compartir

Con el objetivo de conectar a a sus clientes con la oportunidad de tener casa propia, Banco Agrícola realizará el “Festival de Vivienda usada, Traslado de Deuda y Activos Extraordinarios 2018”, un evento donde los salvadoreños tendrán no sólo la posibilidad de adquirir vivienda propia, sino una solución para trasladar su deuda o consolidarla a través de créditos hipotecarios con Banco Agrícola.

“Con esta feria esperamos cumplir el sueño de muchos salvadoreños que desean adquirir casa propia, y para quienes ya tienen hogar brindarles una solución para trasladar su deuda y consolidarla a través de nuestros créditos hipotecarios”, dijo Steve Valladares, representante de Banco Agrícola.

Valladares agregó que los clientes que asistan al Festival de Vivienda Usada contarán con condiciones especiales, como bono exclusivo para gastos de escrituración de hasta $1500. Restricciones aplican.

Por su parte, Patricia Martínez, representante de Banco Agrícola, manifestó que el banco siempre piensa en los hermanos que viven en el exterior, “a ellos les ofrecemos productos financieros y les brindamos la oportunidad de tener casa en El Salvador, poniendo a su disposición nuestro sitio web www.micasabancoagricola.com y una línea gratuita marcando al 1-877-824-6772, donde obtendrán información sobre el financiamiento de inmuebles”, agregó.