Escena

Encuarentenados, pero así celebraron Pepe e Irene su aniversario Ante las muestras de cariño que se dedicaron los presentadores salvadoreños, sus seguidores preguntan: ¿Y el anillo pa' cuando? Y hasta hablan de bebés.

Espectáculos

lunes 4, mayo 2020 • 2:45 pm

Compartir

Irene Castillo y José Barahona Rais son, sin lugar a duda, unas de las parejas más reconocidas de El Salvador.

Así que no es de extrañar que, ante la celebración de su tercer año como novios, muchos estén ya elucubrando sobre un enlace matrimonial y hasta cómo serán los hijos de ambos.

De hecho, el tercer aniversario de novios es denominado el Año Estrella, ya que la luz ilumina las metas, objetivos comunes a cumplir de la pareja. Este período es clave. Aquí se define por completo el futuro de la relación.

Por lo pronto, se mira que la pareja de comunicadores están muy felices y se dedicaron tiernos mensajes, a través de sus cuentas de Instagram:

“Y para mí los príncipes azules si existen 🙊💕vos, si vos @pepebara sos el mío. Lo nuestro sucedió sin pensarlo, nuestros caminos se cruzaron sin buscarlo y ahora que cumplimos 3 AÑOS de estar juntos, lejos de nuestra casita, celebramos agradeciéndole a Dios y a la vida por llenar de tanto amor, paz y mucha luz nuestra relación. Te amo al infinito mi amor, gracias por tantas alegrías, enojos, llantos y risas juntos.”, escribió Irene.


Por su parte Pepe le dedicó las siguientes palabras: “Celebrando 3 años de estar juntos!! 🤪 (No se han sentido) Te amo a ti y tus locuras! @irenecastillotv #ContigoSoyFeliz ❤”.

Los fans de la pareja no se han cansado de seguir felicitándolos y animándolos a seguir en su hermosa relación:

“Me encanta ❤️ esta súper lindo, son mi pareja favorita @irenecastillotv @pepebara”

“Hacen una linda y hermosa pareja Dios siga bendiciendo esta unión👏❤️”

“Pareja perfecta ❤️ ya me imagino la preciosura de bebé que tendrán en un futuro 😍”

“Mi pareja favorita 😍 espero un día ver su boda”

“Disfruten su noviazgo sin presiones de matrimonio 😊”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Celebrando 3 años de estar juntos!! 🤪 (No se han sentido) Te amo a ti y tus locuras! @irenecastillotv #ContigoSoyFeliz ❤

Una publicación compartida por José Barahona Rais (@pepebara) el