Escena

En tierno video, hija de "La Roca" demuestra quién manda en casa

Redacción web / DEM

jueves 28, diciembre 2017 • 10:15 am

Compartir

El actor Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”, ha enternecido las redes sociales con un video que publicó en su cuenta de Instagram, protagonizado por su hija Jasmine, de dos años de edad, en el que ha dejado claro quién manda en casa.

En el corto, el actor de Hollywood se acerca a la habitación donde está la pequeña, cantando “Heres comes Dwana Claus”, abre la puerta y se ve e la niña, con su chupete en la boca, vistiendo una pijama y con un pincel en la mano. Cuando Jasmine lo ve, camina hacia su papá, se queda observándolo e inmediatamente le cierra la puerta.

“La Roca” reacciona asombrado ante la inesperada acción de su pequeña. El video publicado, que ya suma más de 8 millones de reproducciones, lo acompañó del mensaje “feliz Navidad, de nuestra Ohana (familia en idioma hawaiano) para ustedes!

 

Merry Christmas from our ohana to yours! 😂🎅🏾🎶 ✋🏾


Una publicación compartida de therock (@therock) el


Además, colocó unos emoticones con caritas sonriendo. Evidentemente, la reacción de la niña lo sorprendió, pero también le causó gracia.

A sus seguidores de la red social les pareció divertido el momento que compartió: “Los niños son graciosos de esa manera… No me molestes papá”, “Jajaja, estoy ocupada ahora mismo” y “Jajaja no quiere que le interrumpan su inspiración de artista”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al actor.