Deportes

En Panamá afirman que la Selecta no podrá sacar “ni el empate” en el Cuscatlán “Si Panamá juega al 50% de su nivel le ganará mínimo 2-0 a El Salvador”, dijo el periodista previo al juego por la Eliminatoria.

Redacción Deportes

miércoles 6, octubre 2021 • 4:14 pm

Compartir

La cuenta regresiva avanza y con ella los ánimos calientan tanto en Panamá como en El Salvador para el juego por la cuarta fecha de la Octagonal Final rumbo al Mundial de Catar 2022. Esta vez, quienes han expresado su opinión -quizá apresurada- han sido los periodistas deportivos del programa panameño Tiro Directo, en el que afirman que la Selecta no tiene oportunidad ante su selección.

“Futbolísticamente hablando, yo no veo cómo El Salvador ni siquiera el empate nos pueda sacar. Si Panamá juega al 50% del nivel que le jugó a México, Costa Rica y Jamaica, Panamá le tiene que ganar mínimo 2-0 a El Salvador en el estadio Cuscatlán”, afirma el periodista Santos Cano (@santoscanoc) del Canal NEX Panamá.

“Ya que pasé un hecatombe, que pasé un milagro, que pase una locura y Panamá juegue mal… va ser, en vez de mérito de El Salvador, será culpa de Panamá. Futbolísticamente hablando yo no le veo argumento a la selección de El Salvador, lo siento muchísimo”, agregó.

La selección canalera arribó esta tarde al país para afrontar el cuarto compromiso de la Octagonal Final a realizarse mañana (8:05 de la noche) en el estadio Cuscatlán.

Panamá llega a este juego como una de las cuatro selecciones invictas de la Octagonal, en la que se posiciona en cuarto lugar con cinco puntos. El Salvador es séptima con dos puntos.