Escena

¡En fotos! Sigue sin venderse casa en la que se suicidó Kurt Cobain por embrujada No logran vender la casa en la que permaneció tres días muerto el líder de Nirvana y estas imágenes de la propiedad, la verdad, no ayudan porque son demasiado tétricas.

ESPECTÁCULOS/DIARIO EL MUNDO

jueves 17, octubre 2019 • 3:50 pm

Compartir

La mansión en la que vivió y se suicidó la estrella Kurt Cobain ha sido puesta a la venta por $7.5 millones de dólares. Pese al valor significativo de la propiedad, nadie ha querido comprarla porque aseguran que está embrujada

El cantante principal de Nirvana y su esposa, Courtney Love, la líder de la banda Hole, compraron la casa estilo Queen Anne por $ 1.48 millones en enero de 1994, según The Seattle Post-Intelligencer.

Cobain de 27 años, se quitó la vida disparándose en la cabeza, en el invernadero de este lugar que cuenta con 2.500 metros cuadrados en el elegante barrio frente al lago de Denny-Blaine, y su cuerpo fue descubierto el 8 de abril de 1994.

“Es una venta difícil”, dijo una fuente local de bienes raíces a RadarOnline “¡Demasiada gente cree que su espíritu todavía ocupa el lugar!”