Archivo

Política

En estado crítico lesionada en accidente de diputado

Saraí Alas

lunes 31, agosto 2020 • 12:03 am

Compartir

En estado crítico se encuentra la salud de Yolanda Jeamileth Barrientos Villatoro, la segunda persona que acompañaba al diputado Arturo Simeón Magaña Azmitia, la madrugada del sábado 29 de agosto, cuando ocurrió el accidente de tránsito en la 9a. Avenida Norte y 9a. Calle Poniente, en la colonia Escalón.

De acuerdo a un miembro de la Policía Nacional Civil (PNC), la joven sufrió múltiples lesiones en el cuerpo cuando el vehículo color negro Mazda año 2015 placas P-781090 impactó contra el Jeep Sahara año 2015 placas P-897073.

“Yolanda Villatoro es la segunda persona que acompañaba al diputado y está lesionada de gravedad según indicaron los médicos al realizar las respectivas entrevistas”, dijo una fuente policial a El Mundo.

Preliminarmente se conoció que Villatoro fue trasladada a un centro médico de Santa Tecla, La Libertad, pero la víctima está recibiendo asistencia médica en el Hospital Rosales.

El accidente de tránsito dejó, según las primeras versiones, cuatro personas lesionadas y un fallecido, José Francisco Moya Aguilar, de unos 27 años. Hasta ayer a las 4:45 de la tarde, una fuente confirmó a Diario El Mundo que Villatoro Barrientos continuaba en estado crítico.