Escena

En esta fecha se presentará Marc Anthony en el país Uno de los máximos exponentes de la salsa y la música latina, llega a El Salvador para estremecer a su público con un concierto inolvidable. Su fecha, ya es una realidad.

Ulises Iraheta

miércoles 30, mayo 2018 • 2:28 pm

Compartir

 

 

La productora Two Shows Producciones, anunció, este día, la tan esperada fecha del concierto del salsero puertorriqueño Marc Anthony; esto a través de una publicación en su pagina oficial de Facebook. “Agosto será para los salseros de corazón. Marc Anthony en El Salvador”, dice parte del “post” en su red social.

La fecha del esperado concierto será este próximo sábado 11 de agosto y se realizará en el Estadio Jorge “Mágico” González en punto de las 8:30 pm. Las entradas estarán a la venta a partir del 8 de junio, cuyos precios se darán a conocer próximamente, anunció la productora del evento.

 



Marc Anthony sigue promoviendo su última producción discográfica “3.0” lanzada en 2013 y que tuvo un éxito rotundo con canciones como “Vivir mi vida”, que llegó a más de 250 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. Su carrera lo ha llevado a colocar 25 de sus canciones en el numero uno de los Billboard; además de haber sido ganador de una serie de Grammys, Premios Lo Nuestro, Billboards, MTV Music Awards, entre otros premios que lo colocan como uno de los iconos más exitosos y representativos de la música latina en el mundo.

Entre sus mayores éxitos encontramos títulos como: “Te Amaré”, “Y hubo alguien”, “Te conozco bien”, “Flor pálida”, “Vivir mi vida”, “Volver a comenzar”, “Valió la pena”, “Hasta ayer”, “Escapémonos”, entre otros.

El reciente 2017 fue un gran año para el artista, quien realizó colaboraciones de éxito con el reguetonero Maluma en la canción “Felices los 4”, y con su ex esposa Jennifer López, en “Olvídame y pega la vuelta”, original del dueto Pimpinela. Junto a López, además, grabó el disco “Por Primera vez”, con temas totalmente grabados en español.

El icono de la salsa se prepara también para una posible colaboración con el “Sol” de México, Luis Miguel, esto luego que a finales del año pasado subiera una foto, en la que posaban juntos, a su red social Facebook con la leyenda: “Prepárense para este año que viene”.