Empresarial

En el mes de la Independencia la Asociación Pro Fútbol libera su potencial junto a Texaco Chevron, a través de su marca Texaco, apostándole al desarrollo de la niñez y juventud en El Salvador, brindó un aporte monetario a la Asociación Pro Fútbol Playa.

Katya Cristales

viernes 17, septiembre 2021 • 7:00 am

Compartir

Con el objetivo de ayudar a las jóvenes promesas salvadoreñas a liberar su potencial, el Lic. Miguel Ramos, gerente de País Inversiones Chevron S.A. de C.V. entrega cheque para Asociación Pro Fútbol Playa de El Salvador.

La Asociación Pro Fútbol Playa salvadoreña vela constantemente por el desarrollo de dicho deporte en El Salvador, promoviendo torneos, la creación de equipos en todo el territorio, instalación de escuelas de fútbol en diversas locaciones, además de la entrega de uniformes y equipo de primera calidad para los encuentros.

La Asociación Pro Fútbol Playa ha inaugurado 29 Escuelas de Fútbol beneficiando a más de 17,500 niños y jóvenes en todo el territorio nacional. Cortesía

En el marco de la pandemia por Covid-19, la Asociación, para proteger la salud e integridad de los deportistas además del público que asiste a los encuentros, también ha hecho entrega de caretas protectoras a niños y jóvenes de las Escuelas de Fútbol Playa, ubicadas en todo El Salvador.

En este mes en que se conmemoran 200 años de independencia patria, Texaco entregó un aporte de $10,000.00 en efectivo que será destinado a labores de promoción de actividades, compra de indumentaria deportiva para atletas y árbitros, entre otros aspectos que ayudarán a liberar el potencial de la niñez y juventud de El Salvador.


La Asociación Pro Fútbol Playa salvadoreña vela por el desarrollo del deporte en El Salvador, promoviendo torneos, la creación de equipos en todo el territorio y la instalación de escuelas de fútbol en diversas locaciones. Cortesía

Proyectos en desarrollo para un mejor El Salvador.
Desde su fundación en 2015, la Asociación Pro Fútbol Playa ha inaugurado 29 Escuelas de Fútbol beneficiando a más de 17,500 niños y jóvenes en todo el territorio nacional. Gracias a la renovación de indumentaria que se hace en todas y cada una de las escuelas, se ayuda al desarrollo de cada localidad manteniendo espacios de sano esparcimiento abiertos a todo público.

Sumado a la enseñanza técnica en los aspectos estratégicos del fútbol playa, en las Escuelas se promueve el respeto a los símbolos patrios, además de fomentar los valores dentro y fuera de la cancha como el compañerismo, confianza y unión, entre otros.