Escena

En el 25º aniversario de "Las Pistas de Blue", Steve regresa con un emotivo mensaje

Redacción DEM

miércoles 8, septiembre 2021 • 9:45 am

Compartir

La serie infantil "Las pistas de Blue" ha sido sin duda una de las que más marcaron la infancia de muchos chicos desde 1995 cuando se estrenó, y ha venido alegrando a nuevas generaciones con sus distintas temporadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Steve Burns (@steveburnsalive)


En el marco del aniversario número 25 de su estreno, Steven Burns, quien dio vida al mejor amigo de la perrita Blue regresó para compartir un emotivo y muy alentador mensaje para aquellos chicos (más bien adultos) que crecieron junto a él buscando pistas y resolviendo los misterios de Blue.

El mensaje dice:  "¿Recuerdas como cuando éramos más jóvenes solíamos correr y salir con Blue y encontrar pistas y hablar con el Sr. Salt y enloquecer por el correo?, y hacer todas las cosas divertidas y luego un día pensé "Oh, oye, adivina qué...Grandes noticias ... Me voy. "Este es mi hermano Joe, es tu nuevo mejor amigo" (...) ¿Podemos hablar de eso? Genial. Porque me doy cuenta de que fue un poco abrupto.

Fui a la universidad y eso fue realmente un desafío, por cierto, pero genial, porque pude usar mi mente y dar un paso a la vez y ahora literalmente estoy haciendo muchas de las cosas que quería hacer y luego mirarte y ver todo lo que has hecho y todo lo que has logrado en todo ese tiempo, es simplemente ... Es tan increíble, ¿verdad?

Quiero decir, empezamos con pistas y ¿ahora qué? Préstamos para estudiantes, trabajos, familias y algo de eso ha sido un poco difícil, ¿sabes? Sé que ustedes lo saben.

Y quería decirte que realmente no podría haber hecho todo eso sin tu ayuda. Y de hecho, toda la ayuda con la que me ayudaste cuando éramos más jovenes todavía me sigue ayudando hoy en día y eso es genial.

Supongo que solo quería decir eso después de todos estos años.

Nunca te olvidé ... nunca

Y estoy súper orgulloso que sigamos siendo amigos. Te ves genial por cierto".

“Las Pistas de Blue” se transmitió por Nickelodeon desde su estreno durante 6 temporadas. Actualmente se puede disfrutar de la serie infantil en Amazon Prime Video.

Por su parte, Steve Burns no dejó de compartir grandes momentos con sus seguidores durante estos años, pues ha estado activo a través de Instagram.