Economía

Empresarios de C.A. preocupados por efectos de crisis hondureña en actividad productiva

Redacción web/DEM

martes 5, diciembre 2017 • 5:52 pm

Compartir

Los presidentes de las Organizaciones Empresariales Centroamericanas expresaron su preocupación por la crisis desencadenada en Honduras luego del atraso de los resultados de las elecciones presidenciales que se realizaron el pasado 26 de noviembre, según informó hoy la Federación de Entidades Privadas de Centroamérica, Panamá y República Dominicana (FEDEPRICAP).

Lee también: Comercio con Honduras se ralentiza

A través de un comunicado, FEDEPRICAP indicó que los empresarios sienten inquietud por los hechos violentos que se han registrado en los últimos días en el país hondureño y por la seguridad de sus ciudadano. También afirmaron que les preocupa los efectos de esta crisis en la actividad productiva del país.

"Los Presidentes después de las Elecciones celebradas en Honduras, el pasado 26 de noviembre, expresaron su preocupación por los acontecimientos violentos y problemas de seguridad que afectan a la población hondureña y de la región, así como a la actividad productiva que se han dado después del proceso electoral", señaló la federación.

FEDEPRICAP aseguró que emitirá en las próximas horas, un comunicado al respecto.


Este martes, FEDEPRICAP hizo el cambio de su presidencia, la cual fue entregada al Consejo Nacional de la Empresa Privada de Panamá.