El presidente de la República anunció el viernes que prohibirán producciones alimenticias no necesarias, como la producción de boquitas o snacks. Foto: Archivo-DEM

Nacionales

Empresa Diana confirma que cerró producción de boquitas

Redacción DEM

domingo 29, marzo 2020 • 11:47 am

Compartir

La empresa de boquitas Diana cerró el viernes la producción de sus productos, luego del anuncio del presidente Nayib Bukele, quien ordenó suspender las actividades debido a la aglomeración de trabajadores ante la crisis por COVID-19, informaron este día fuentes oficiales de la empresa.

El presidente de la República anunció el viernes que prohibirán producciones alimenticias no necesarias, como la producción de boquitas o snacks.

“No necesitamos la producción de churros, hay miles de personas haciendo churros, eso no tiene sentido”, dijo el mandatario, quien enfatizó en que no podía hacer falta productos de canasta básica como carne, huevo, frijol y arroz. Se conoce que la empresa emitirá un comunicado este día.

El Gobierno informó de una reforma al decreto ejecutivo 12 de cuarentena nacional, aunque hasta hoy no ha publicado la nueva versión de manera íntegra.