Cortesía

Escena

Empieza Convocatoria 2021 de Ibermedia para proyectos de cine Ibermedia es un programa orientado a trabajar para la creación de un espacio audiovisual iberoamericano por medio de ayudas financieras.

Redacción DEM

miércoles 10, febrero 2021 • 10:30 am

Compartir

Ibermedia anunció las fechas de la Convocatoria 2021 para presentar proyectos cinematográficos y audiovisuales a los fondos de ayuda promovidos por el programa. Desde el lunes 8 de febrero hasta el lunes 19 de abril.

Los productores independientes de cine salvadoreño y los demás países miembros tendrán la oportunidad de optar por ayudas financieras a través de esta convocatoria.

El programa informó que las bases, así como toda la información requerida para la presentación de solicitudes estarán disponible en la sección Nuestras Convocatorias. Asimismo, el anuncio integra la sublínea Desarrollo de Series, una modalidad de ayudas implementada desde 2020.

En el 2020, dos proyectos audiovisuales salvadoreños fueron seleccionados por el programa: “Libertinas”, de Relativo Films, y el documental “Rota”, de El Precipicio Films, que recibieron la ayuda de Ibermedia al Desarrollo.