chalate-sonsonate Dejar ir puntos de local, es un grave problema de C.D. Chalatenango. /DEM

Deportes

Empate en “El Sombrero”

Iván Barahona

lunes 10, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir

Chalatenango recibió ayer al Sonsonate FC en el partido correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2016; los “duros del norte” se presentaron en el estadio José Gregorio Martínez con la urgencia de conseguir un resultado que los saque de las últimas posiciones.

La etapa inicial estaría repleta de emociones, el primero en pegar fue Sonsonate con la anotación del defensa Mario Martínez al minuto 3. Sin embargo, el colombiano Eder Arias colocó a través de un cabezazo el empate en el marcador apenas dos minutos después.

Al minuto 7, Sonsonate volvió a ponerse en ventaja. Luego de una desatención en la defensa, Ricardo Ulloa colocó el segundo gol para el cuadro cocotero, el encuentro ya contaba con tres goles a escasos minutos de haber iniciado.

Chalate tendría que esperar hasta el minuto 18 para igualar las acciones a través de Rodrigo Cubilla que aprovechó para anotar con la cabeza después de una confusión entre los defensas y el arquero Oscar Martínez de Sonsonate que provocó el 2-2 con el que culminaría la primera mitad.

Durante la parte complementaria, el duelo se vería estancado en la media cancha y sin muchas oportunidades para ambos equipos. En los últimos minutos se cometería falta en el área sobre José Iglesias de Chalatenango pero el colegiado Edenilson Ventura no pitó la infracción.

Por otro lado, el entrenador de Sonsonate: Agustín Castillo, sería expulsado al minuto 88 por reclamos al árbitro. El encuentro finalizo con empate de 2-2.