Escena

Emotivo mensaje de Hugh Jackman a Ryan Reynolds tras sincerarse sobre sus trastornos mentales

Europa Press

lunes 31, mayo 2021 • 12:02 pm

Compartir

Entre los muchos personajes a los que ha dado vida en la gran pantalla, Ryan Reynolds ha tenido gran éxito como de Deadpool, el mercenario de Marvel que sufre de personalidad múltiple y otros trastornos mentales. Pero en la vida real el actor tiene sus propios problemas. En concreto, Reynolds confesó que sufre una intensa ansiedad que le acompaña desde hace años y sobre la que se sinceró recientemente en redes sociales.

A raíz del mes de la concienciación sobre la salud mental, Reynolds tomó el valiente paso de hablar sobre su ansiedad, una enfermedad que ha sufrido durante toda su vida y que "le empuja a programar demasiado, pensar demasiado, trabajar demasiado y preocuparse demasiado de todo y por todo".

En su publicación, también reconoce que sigue habiendo un gran estigma en torno a las enfermedades mentales, y que el mundo sería un lugar mejor si la gente se sincerase y hablase sobre sus problemas sin miedo. Un motivador mensaje que su amigo Hugh Jackman ha querido apoyar con un sentido comentario.

"Compañero, tu honestidad no sólo es valiente, si no que estoy seguro que ayudará a innumerables personas que también luchan contra la ansiedad. ¡Bravo!", escribió el actor de Lobezno en la publicación de Reynolds, en un comentario que ya tiene más de 49 mil likes.

Ambos actores son amigos desde que coincidieron en X-Men Orígenes: Wolverine, y sus bromas han trascendido desde el cine -con las continuas referencias tanto al actor australiano como a Logan en Deadpool- a la vida real, donde siempre están lanzándose graciosos e irónicos guiños el uno al otro.

Pero esto es serio, y, ante todo, Jackman ha querido mostrar su apoyo mientras trata de hacer más visible aún el grave problema de la ansiedad, que afecta a millones de personas en el mundo.