AFP.

Escena

Emma Watson reaparece en las redes sociales para aclarar rumores Luego de nueve meses sin publicar en sus redes sociales, Emma Watson rompe el silencio para aclarar los rumores sobre su vida profesional y sentimental.

Redacción DEM

miércoles 19, mayo 2021 • 4:40 pm

Compartir

La actriz británica, Emma Watson, reaparece a través de su cuenta oficial de Twitter para aclarar algunos rumores sobre su vida en el mundo de la actuación.

En los últimos días circularon algunos rumores sobre la famosa actriz británica, pues se especulaba que Watson dejaría la actuación porque estaba enfocada en su nueva vida con Leo Robinton.

Sin embargo, Watson aprovechó sus redes sociales para romper el silencio antes esos rumores y aclarar los mismos.

“Queridos fans, los rumores sobre si estoy prometida o no, o si mi carrera está inactiva o no, son formas de crear clicks cada vez que se revela si son verdad o no”, manifestó Watson a través de Twitter.

Asimismo, la actriz de la saga de Harry Potter prometió a sus fans que sí tiene noticias las compartirá con ellos.

“Mientras tanto, tengan en cuenta que si no hay noticias sobre mí simplemente significa que estoy pasando la pandemia de forma tranquila, como hace la mayoría: equivocándome al hacer pan de masa madre, cuidando de mis seres queridos y haciendo todo lo posible por no propagar un virus que todavía afecta a mucha gente”, continuó publicando Watson.

En el último tuit, la famosa aprovechó para enviarle ánimos a sus seguidores en vista que la pandemia de covid-19 continúa afectando a muchas personas.

“Les mando mucho amor, espero que estén bien y felices como se pueda en estos tiempos extraños. Y de nuevo, gracias a todos los que están trabajando duro para mantenernos sanos y salvos”, escribió la actriz que no publicaba hace 9 meses en sus redes sociales.

El último proyecto en el que participó Emma fue en 2019, cuando se estrenó “Mujercitas” a cargo de Greta Gerwig. En 2017, la intérprete de Hermione permaneció dos años sin involucrarse en alguna producción luego que cumpliera el papel protagónico en “La bella y la bestia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson)