Fotografía AFP.

Escena

Emma Stone se convertirá en mamá La intérprete de “La La Land” Emma Stone, de 32 años espera a su primer hijo con el escritor Dave McCary.

Propio

miércoles 6, enero 2021 • 1:09 pm

Compartir

 

La Ganadora del Oscar Emma Stone espera a su primer hijo, así lo confirmó la revista de entretenimiento “Us Weekly”, tras captar a la actriz dando un paseo con una amiga, donde se puede observar su vientre bastante abultado.

Aunque la estrella de cine no ha confirmado su embarazo ya que es una de las celebridades de Hollywood, que mantiene su vida privada muy al margen, el estado de su embarazo es bastante notorio en la publicación de la revista.

“Se la ve muy feliz y muy ilusionada con ser madre, hace gorgoritos todo el rato. Está estupenda, sana y radiante”, reveló una fuente cerca de la actriz.

En 2019, Stone contrajo nupcias en secreto con el escritor y director estadounidense Dave McCary, hizo público su matrimonio hasta finales de diciembre del mismo año.


La pareja ha sido muy conservadora con su relación que solo se les ha visto juntos paseando por las calles de Nueva York y en juegos de baloncesto.