Escena

Emma Roberts luce su embarazo en sus últimos meses La publicación recibió una oleadas de cumplidos para la deslumbrante futura mamá.

Asiria Artiga

jueves 12, noviembre 2020 • 11:56 am

Compartir

La actriz Emma Roberts, dejó claro que está lista para dar la bienvenida a su primer hijo con el actor Garrett Hedlund. La estrella publicó en su cuenta de Intagram unas fotografías en donde muestra su vientre adornado.

La estrella de la serie Scream Queens, que trabajó con Cosmopolitan, para esta sesión utilizó como unicas prendas para su cuerpo un sueter ajustado y una falda señida a su abdomen de color rosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨So excited to share this with you guys! Thank you @cosmopolitan for having me as your first pregnant cover 💖 words by the incredible @smdanler & photos by the ever talented @sashasamsonova ✨ link in bio 😁


Una publicación compartida por Emma Roberts (@emmaroberts) el

Las fotografías dejan entrever su vientre a pocos meses de dar a luz, enfatizando que su deseo con esta publicación es dar a conocer al mundo un poco de la inmesa felicidad que vive en estos momento.

Emma, reveló su embarazo a principios de septiembre, y manifesto estar disfrutando de esa etapa a pesar de la pandemia por covid-19 que aqueja a todo mundo.

La publicación, que se hizo viral en Instagram, recibió una oleadas de cumplidos para la deslumbrante futura mamá.