Escena

Eminem participará en una serie de mafia producida por 50 Cent

Europa Press

miércoles 18, agosto 2021 • 6:35 pm

Compartir

Eminem volverá a la pantalla con Black Mafia Family, nueva serie de Starz. El cantante y actor dará vida a Richard Wershe Jr., conocido como White Boy Rick, en la ficción producida por 50 Cent.

50 Cent fue el encargado de confirmar el fichaje de Eminem a través de Twitter. "Voy a sacar a los perros grandes. No podía hacer una serie ambientada en Detroit sin contar con la leyenda Eminem. Interpretará a White Boy Rick en Black Mafia Family", escribió. Eminem se une así a actores ya confirmados como Russell Hornsby, Steve Harris, Ajiona Alexus, Jon Chaffin, Tyshon Freeman, Eric Kofi-Abrefa, Michole Briana White o Sydney Mitchell, entre otros.

"Sigue a dos hermanos que salieron de las deterioradas calles del suroeste de Detroit a finales de la década de 1980 e iniciaron una de las familias criminales más influyentes del país", reza la sinopsis.

La historia está basada en hechos reales y Eminem dará vida a un joven que se convirtió en informante de la policía. Posteriormente fue arrestado por venta de drogas y pasó décadas en prisión.

Eminem debutó como protagonista en 2002 con su participación en 8 millas. La cinta de corte autobiográfico le valió el premio Oscar a mejor canción original por Lose Yourself. Posteriormente ha participado en otras producciones como Hazme reír, Entourage o The Interview.

Tal como ha revelado 50 Cent, él mismo dirigirá algún episodio de la ficción, además de ejercer como productor ejecutivo.