Bien guardadito se tenía Emily Ratajkowski que está esperando su primer bebé y para dar esta gran noticia eligió a la revista Vogue.

Escena

Emily Ratajkowski sorprende al mostrar su "nuevo cuerpo"

Erika Ventura

sábado 31, octubre 2020 • 8:00 am

Compartir

Bien guardadito se tenía Emily Ratajkowski que está esperando su primer bebé y para dar esta gran noticia eligió a la revista Vogue.

La modelo protagoniza la portada digital de la famosa revista, a la cual agradeció por este "cover tan especial".

En las imágenes reveladas por Emily en redes sociales, se le ve posar con un vestido de seda en tono mostaza, con encaje, mientras toca su pancita.

Pero también siempre apegada a la sensualidad que la ha distinguido, la también empresaria se mostró sin pudor en un vídeo, filmado en su casa, sin nada de ropa.

Ha contado que tiene 20 semanas de embarazo y que se cuestiona sobre cómo cambiará su cuerpo y quién será su hijo, aunque asegura que en vez de sentir miedo, siente paz y que no ha presentado molestias.


Estoy completa e innegablemente impotente cuando se trata de casi todo lo relacionado con mi embarazo: cómo cambiará mi cuerpo, quién será mi hijo. Pero estoy sorprendentemente despreocupado. En lugar de sentir miedo, siento una nueva sensación de paz. Ya estoy aprendiendo de esta persona dentro de mi cuerpo". Emily Ratajkowski/Modelo

Sus seguidores se han mostrado sorprendidos por el embarazo de la modelo, pero también muchos usuarios de Instagram, entre ellos varias celebrities, han expresado su agrado ante esta noticia y felicitado a la futura mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grateful & growing 👼 Thank you @voguemagazine for this very special cover.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el