Foto tomada de Instagram de Emily Ratajkowski.

Escena

Emily Ratajkowski obligada a borrar foto tras desatar polémica en redes

Redacción Web-DEM

sábado 23, mayo 2020 • 11:30 am

Compartir

Una fotografía compartida en Instagram por la modelo y empresaria Emily Ratajkowski desató tanta polémica que esta se vio obligada a retirarla un par de horas después.

Emily suele compartir con sus millones de seguidores parte de su vida diaria. Esta vez, la modelo nacida en Gran Bretaña compartió una fotografía junto a su esposo, el cineasta, Sebastian Bear-McClard. Ambos hacían el gesto de besarse por sobre unas mascarillas. Todo para demostrar que pese al confinamiento, la relación amorosa está en un gran momento.

Sin embargo, la modelo pareció olvidar las advertencias de las autoridades sobre el distanciamiento social y evitar gestos como besos o abrazos.

Por lo que, la imagen desató una ola de críticas por parte de los usuarios. Por lo mismo, un par de horas después, Ratajkowski la eliminó.

A pesar de ser eliminada por la modelo, la fotografía fue retomada por cuentas creadas por fanáticos de la empresaria.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

✨ 𝓔𝓶𝓲𝓵𝔂 𝓡𝓪𝓽𝓪𝓳𝓴𝓸𝔀𝓼𝓴𝓲 ; Instagram.

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski Source ✨ (@emilyratajkowskisource.ita) el

Emily Ratajkowski que tiene más de 26 millones de seguidores en la red social Instagram constantemente comparte fotografías con su esposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

His & Hers. Finally @inamoratawoman for you AND yours! I’m so excited about this drop. Shop our shirts and (swimmable) shorts LIVE NOW ✨ link in bio

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👨‍👩‍👦

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el