Escena

Emily Blunt desmintió rumores sobre propuesta de Marvel Emily Blunt incluso aseguró que las películas de superhéroes no son de su total agrado.

Redacción DEM

jueves 13, mayo 2021 • 9:45 am

Compartir

La actriz Emily Blunt aseguró que no ha recibido ninguna propuesta por parte de Marvel Studios para protagonizar la película de “Los 4 Fantásticos''.

Según apuntaban algunos rumores, el productor de cine, Kevin Feige, deseaba que John Krasinski y Emily Blunt protagonizaran el matrimonio de los personajes Reed Richards y Sue Storm.

Durante una aparición en The Howard Stern Show, Blunt aclaró los rumores.

Eso es un casting hecho por fans. Nadie ha recibido una llamada. Eso es simplemente la gente diciendo: '¿No sería genial?'". Emily Blunt

Asimismo, reveló que le “encanta” Iron Man y cuando le ofrecieron el papel de Viuda Negra “estaba obsesionada con Iron Man”, pues quería trabajar con Robert Downey Jr.


Sin embargo, la famosa confesó que no sabe si las películas de superhéroes son de su tipo. “No me gustan, realmente no me gustan” señaló.

A pesar de su postura sobre las cintas de superhéroes, Blunt dijo que no cerrará la puerta definitivamente ante el Universo Cinematográfico Marvel.  "No quiero decir que nunca quiera interpretar a un superhéroe", aclaró, pues “tendría que tratarse de un personaje realmente genial" para que aceptara el proyecto.

Además, la actriz pronto estrenará “Un lugar tranquilo 2”, cinta dirigida por Krasinski que llegará a las salas el 18 de junio. También aparecerá próximamente en Jungle Cruise, la serie The English y Not Fade Away.