Escena

Embajada de Japón invita a participar en concurso de ilustraciones

Jessica Merlos

martes 5, octubre 2021 • 11:48 am

Compartir

La embajada de Japón en el país invita a la comunidad salvadoreña a participar en el concurso de ilustraciones "Las estaciones con Chamba-Chan". Chamba Chan es la mascota no oficial de la embajada de Japón en El Salvador.

En las ilustraciones pueden incluirse a Chamba chan, en algunos paisajes, o con algún elemento gastronómico, costumbres, fiestas, o celebraciones; lo que sea más representativo de cada estación del año.

Para aquellos que deseen tener una noción más amplia de las estaciones del tiempo que hay en Japón, la embajada pone a disposición un sitio web de apoyo.

No hay límite de edad para los participantes y los interesados deberán cumplir con los siguientes lineamientos:

Sobre el dibujo

  • Deberá elaborarse en tamaño carta y en dirección horizontal
  • Debe ser enviado en formato PDF o JPEG.
  • El archivo debe de ser menos de 5MB de tamaño
  • El dibujo tiene que ser a mano (no se permite calcar) y se aceptan digitales y manuales
  • Un dibujo por persona (una estación por dibujo, no dibujar varias estaciones en una hoja)

Sobre la entrega

La fecha límite para enviar el dibujo y así participar es este 31 de octubre.


El dibujo deberá ser enviado por correo electrónico adjuntando información general del participante: Nombre completo, número de teléfono, correo electrónico, edad y nombre del dibujo.

Asimismo se debe enviar la carta de consentimiento firmada. Con dicha carta se establece que los autores de los dibujos participantes autorizan a la embajada del Japón en El Salvador a hacer uso posterior de las mismas sin que esto represente una violación a sus derechos de autor o a los derechos derivados del régimen de propiedad intelectual.