Política

Embajada de EEUU avisa sobre nuevos medios disponibles para el pago de visa

Javier Maldonado

miércoles 22, septiembre 2021 • 6:16 pm

Compartir


La embajada de EEUU en El Salvador informó a los solicitantes de visa que desde el pasado 31 de julio habilitó el pago del trámite en línea con tarjeta de débito, también el pago de visa de no inmigrante se puede hacer en efectivo a través de la red de Puntoxpress, y notificó que ya no está disponible el servicio con Banco Cuscatlán.

La sede diplomática indica que para pagar en Puntoxpress, antes el solicitante “debe iniciar sesión en su perfil, seguir todas las instrucciones y cuando se le solicite el pago, seleccionar la opción PuntoXpress para imprimir la boleta de depósito que llevará a cualquier sucursal para completar el pago. Puntoxpress le emitirá un recibo. Guarde con cuidado su recibo. En caso de robo o pérdida, no es posible reemplazarlo y no podrá programar su cita”,explica la embajada.

Después de hacer su pago en el recibo entregado le incluirán el número de referencia que servirá para hacer su cita.

Los solicitantes de visa de no migrante también disponen de la opinión de pago en línea con una tarjeta de débito. La embajada de EEUU aclara que los trámite no pueden ser pagados con tarjeta de crédito.

Si desea conocer más detalles de cómo hacer efectivo el pago de su visa estadounidense consulte aquí