Elton John posa junto a su muñeca Barbie en una imagen divulgada por la fábrica Mattel.

Escena

Elton John ya tiene su muñeca Barbie

Redacción DEM

viernes 23, octubre 2020 • 7:28 am

Compartir

 

Elton John tiene su muñeca Barbie y la fábrica Mattel la ha lanzado para conmemorar el 45 aniversario de los legendarios conciertos de 1975 del cantante en el Dodgers Stadium en Los Ángeles, cuando se convirtió en el primer artista musical en actuar en el lugar desde The Beatles.

"Barbie es un ícono por derecho propio, por lo que que rinda homenaje a mi trabajo y estilo personal es un verdadero honor. Espero que inspire a los fans de todo el mundo a perseguir sin miedo sus propios sueños y su potencial ilimitado", escribió Elton John en su cuenta de Twitter poco después que Mattel anunciara la muñeca.

La Barbie de Elton John lleva las mejores galas de John de la década de 1970: botas de plataforma con rayas de arcoíris, una chaqueta bomber con mangas con estampado de estrellas y un dobladillo de arcoíris, un bombín morado, gafas de sol rosas brillantes, una blusa brillante y jeans acampanados adornados con una "E" y una "J".

50DólaresLa muñeca ya está disponible en la tienda online de Mattel y también en la plataforma Amazon por el precio de $50.

"La muñeca Barbie de Elton John Barbie es una colaboración audaz que personifica dos íconos culturales y honra el extraordinario arte y la maestría musical de un artista estelar. Barbie rinde homenaje con esta nueva muñeca al legendario cantante, compositor, pianista y compositor, que también es el solista masculino más exitoso de todos los tiempos", dijo Mattel en su página web.


Elton John, autor de la célebre canción "Rocket Man", ha acumulado numerosos álbumes de oro y platino, e incluso un álbum de diamantes, un ranking diez veces superior al platino, ¡y solo unos 100 álbumes han alcanzado esa marca en general! Elton también obtuvo innumerables logros en la industria de la música a lo largo de su carrera.

Durante su debut, Mattel venderá  un límite de dos muñecas por persona, para que la mayor cantidad posible de personas puedan agregarla a sus colecciones. Se vende en línea y llegará en un paquete especialmente diseñado, con un soporte para muñecas y un Certificado de autenticidad.