Escena

¿Elton John y Ha Ash? Un excelente plan para fin semana La música no faltará este viernes y sábado con dos grandes homenajes

ESPECTÁCULOS

viernes 24, mayo 2019 • 10:07 am

Compartir

 

En la semana del lanzamiento de la película que relata la carrera del polifacético Elton John, músicos salvadoreños tienen preparado para este viernes 24 de mayo un especial con todos los éxitos dedicado al cantante, compositor y pianista británico Elton John. Con una carrera de más de 50 años, ha lanzado alrededor de 30 álbumes de estudio y ha vendido más de 300 millones de copias en el mundo, siendo uno de los artistas más exitosos de la historia.

“RocketMan” es una canción de Elton John que fue lanzada como single el 17 de abril de 1972 cosechando gran éxito en las listas musicales de todo el mundo, dicha canción es el nombre de la película musical de drama basada en la vida del músico.

 

En el evento se fusionará el talento de artistas cuscatlecos como Mario Guerrero en la voz, Luis López en la guitarra, Moisés Anaya en el bajo, Mauricio Hernández en la batería, Pedro Hércules en los teclados; además tendrá como invitadas, en algunas canciones, a Marielos Aquino y Michelle Umaña.

"Rocketman, Homenaje a Elton John" se llevará a cabo este viernes en las instalaciones del Restaurante y Bar Índigo de Hotel Crowne Plaza, a las 9:00 p.m., entradas área de restaurante $10 y área Terraza $5 (visibilidad parcial) a la venta en Todoticket. Las primeras 50 personas con entrada comprada obtendrán al llegar a la mesa de bienvenida del evento una entrada doble para el cine y disfrutar de la película Rocketman.

A cantar todos los éxitos de Ha Ash

Para todos los fanáticos de este exitoso dueto mexicano tienen la oportunidad de disfrutar un recorrido por toda su carrera en el especial “Amor a Media”, sus mejores canciones, tributo a Ha Ash en las voces de Marielos Aquino y Gaby Cardenas mañana sábado 25 de mayo en Hotel Crowne Plaza.
"Odio amarte", "Estés en donde estés", "Te quedaste", "Amor a medias", "Me entrego a ti", "¿Qué hago yo?", "Perdón, perdón", "Lo aprendí de ti" y muchas más son parte de las canciones que podrás disfrutar, cantar y dedicar este sábado en las instalaciones del Restaurante y Bar Índigo de Hotel Crowne Plaza, a las 9:00 p.m., entradas área de restaurante $10 y área Terraza $5 a la venta en Todoticket.