Conectados

Ella es la influencer indígena que en un mes conquistó a un millón de seguidores en Youtube

Redacción Web / DEM

viernes 2, agosto 2019 • 9:00 am

Compartir

Nancy Risol, una joven indígena ecuatoriana, ha sacudido las redes sociales y ha conquistado Youtube con su carisma, espontaneidad y buen sentido del humor. En un tan solo mes pasó de tener 100,000 suscriptores en su canal en dicha red social a más de 1.3 millones.

Ella toca la guitarra, baila, cocina y da consejos, por ejemplo, de cómo conseguir un novio. Los videos que comparte en su canal rápidamente acumulan miles de visualizaciones y cada día obtiene nuevos seguidores.

 

La joven youtuber vive en la comunidad de Saraguro, al sur de Ecuador, y desde su humilde vivienda graba los videos que comparte con sus admiradores. En un mes logró el récord de superar el millón de suscriptores, pese a que en su canal solo cuenta con apenas 11 video; sin embargo, se ha vuelto muy popular en las redes sociales, muestra de ello es su última publicación, titulada “Conozcan mi penthouse” que ya suma más de siete millones de visualizaciones y que publicado el pasado 11 de junio.


 

Detrás de cámaras cuenta con otras personas a quienes ella denomina su equipo de “producción”, uno de ellos es Pedro Tene, quien también es youtuber y tras encontrarla en Facebook se puso en comunicación con ella para proponerle hacer equipo.

Nancy ya recibió un botón de plata de Youtube por su primer récord de alcanzar los 100,000 suscriptores, y, seguramente, recibirá un nuevo reconocimiento por su nuevo logro.