Escena

Élite presenta a los nuevos alumnos de Las Encinas

Redacción DEM

jueves 6, mayo 2021 • 9:30 am

Compartir

En la nueva temporada de "Élite" el liceo de Las Encinas reabre sus puertas comienza un nuevo curso en el que llega un nuevo director, Benjamín (Diego Martín), uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio aplicando mano dura. Benjamín trae con él a sus tres hijos: Ari, Mencía y Patrick. También se incorpora el príncipe Philippe, heredero de la corona de un país centroeuropeo.

Los  nuevos estudiantes pondrán en peligro la unión y la amistad de los antiguos y hasta provocando provocando una tragedia.

Ari Blanco Commerford (Carla Díaz)

Competitiva, perfeccionista y siempre en el lado correcto de la ley y de la vida. Demasiado acostumbrada a tapar sus sentimientos para no mostrar debilidades y no perder el rumbo marcado para ella. Leal hasta el final a su padre, Ari se enfrentará a todos sus compañeros por ello y a sus sentimientos cuando conozca a algún que otro compañero. O a un par de ellos*


Mencía Blanco Commerford (Martina Cariddi)

Todo lo opuesto a su hermana mayor, Ari. Si ella es el orden absoluto, Mencía es caótica, beligerante, autodestructiva y una kamikaze que conduce en contrasentido respecto al resto de su familia. Pero esto es dentro de las paredes de su casa, porque fuera de ellas Mencía tiene una dulzura y una luz que se guarda para regalársela a las personas que considera más especiales.

Patrick Blanco Commerford (Manu Ríos)

Mellizo de Ari, Patrick es hedonista, caprichoso y seductor. Y la vía del medio de los tres hermanos. Si Ari sigue a pie juntillas lo que dictamina su padre, y Mencía va a la contra por sistema, Patrick hace lo que le da la gana en todo momento haciendo creer al mundo que está siguiendo las reglas. Siempre consigue lo que quiere. Y lo quiere todo, todo el rato, como él mismo proclama.

Philippe Florian Von Triesenberg (Pol Granch)

El cuarto y último nuevo alumno de Las Encinas. Un príncipe. El heredero directo al trono de un principado centroeuropeo. Elegante, educado e impoluto en sus formas, su alteza se ha criado en una burbuja de piel de armiño y privilegios que le ha mantenido totalmente ajeno a la vida terrenal y de carne y hueso. Philippe no tardará en conectar con la persona más improbable, según su posición y su linaje.