Escena

Elenco de Stranger Things forma su banda y se lanza a la cantada

Redacción Web-DEM

jueves 9, noviembre 2017 • 8:15 am

Compartir

Los chicos que conforman el elenco de la serie de Stranger Things demostraron que son muy talentosos y que no solo son buenos para la actuación, sino también para la música.

Por una noche, se lanzaron al canto y sorprendieron a sus seguidores, junto al presentador de televisión James Corden, quien no quiso limitarse a entrevistarlos y aprovechó las cualidades en la voz de los adolescentes que protagonizan la serie de Netflix, para que ellos conformaran una banda de música y deleitaran a todos durante el programa Late Late Show.

Vestidos de azul y con coreografía incluida, Gate Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Finn Wolfhard (Mike) y Noah Schnapp Will) se lanzaron al escenario y pusieron todo su empeño en la cantada.

Matarazzo y McLaughlin ya tenían un poco de terreno ganado en la música, en septiembre pasado sorprendieron con una actuación junto a Millie Bobby Brown, quien interpreta el personaje de Eleven, durante la gala de Los Emmy.

La serie de se ha convertido en todo un fenómeno en el mundo del entretenimiento. Sus creadores, los hermanos Duffer, ya preparan una tercera temporada, en la que podría llegar a su final la historia que se desarrolla en la ciudad de Hawkins, con una dimensión paralela que fue abierta por Eleven, una adolescente con habilidades especiales y que se ha unido al grupo de los jóvenes amigos.