Escena

Elenco de Glee rendirá homenaje a Naya Rivera en los GLAAD Media Awards

Redacción DEM

viernes 26, marzo 2021 • 9:26 am

Compartir

A casi un año de la muerte de Naya Rivera, actriz que interpretó a Santana López en Glee, se ha informado que sus excompañeros del programa se reunirán para formar parte de un homenaje en su memoria.

Según US Weekly, los actores serán parte de un segmento especial en los GLAAD Media Awards, evento que reconoce y premia a miembros del espectáculo que han apoyado los derechos de la comunidad LGTBI, donde recordarán a Rivera a casi un año de su fallecimiento.

El tributo será presentado por la cantante y actriz, Demi Lovato y contará con la participación de Chris Colfer, Darren Criss, Jane Lynch, Kevin McHale, Heather Morris, Matthew Morrison, Amber Riley, Harry Shum Jr., Jenna Ushkowitz, Vanessa Lengies, Jacob Artist, Alex Newell y Becca Tobin.

De igual forma, los GLAAD conmemorarán el décimo aniversario desde que “Santana López” se declaró gay en la serie. La ceremonia se realizará el próximo jueves 8 de abril, en Estados Unidos.

El equipo de Glee siempre demostró su tristeza ante la muerte de Naya y destacó su gran talento.


Naya era un talento feroz con mucho más que hacer y esta es una tragedia tan terrible. Estamos eternamente agradecidos por la contribución indeleble que hizo a GLEE, desde el primer episodio hasta el último. Nuestros corazones están destrozados y nuestros pensamientos están con su familia, amigos y su hijo pequeño". Colocaron tras la muerte de la artista. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Glee (@officialglee)