@eleazargomez333

Escena

Eleazar Gómez ofreció una disculpa a Stephanie Valenzuela luego de salir en libertad condicional Eleazar Gómez ofreció una disculpa a su ex pareja luego que estuvo detenido por intentar estrangularla y fuera puesto en libertad condicional.

Brenda Hernández

martes 30, marzo 2021 • 5:46 pm

Compartir

El actor y cantante mexicano, Eleazar Gómez ofreció una disculpa pública a la modelo peruana Stephanie Valenzuela y a todas las mujeres que se sintieron “ofendidas o agredidas” por su comportamiento, luego que fuera puesto en libertad el pasado 25 de marzo. 

Especialmente quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela por cualquier mal que la haya hecho pasar”. manifestó el actor.

El video donde reapareció Gómez fue publicado en su cuenta oficial de Instagram y aclaró que "nunca ha sido su intención" lastimar a nadie. 

Asimismo, el actor aseguró que después de estos cinco meses, los cuales califica como “muy difíciles”, creció, aprendió y recapacitó. Además, señaló que se encuentra en proceso de comenzar sus terapias para “llegar a ser una mejor persona”. 

Por último, agradeció a su familia y fans que lo apoyaron durante el proceso. 

Por su parte, la modelo Stephanie Valenzuela no ha opinado o respondido ante las disculpas de su ex pareja.