Foto: Fesfut

Deportes

El “Zarco” arma una Selecta 57 % Alianza El técnico nacional ha llamado a 12 jugadores de Alianza en una nómina de 21 convocados para el amistoso contra Honduras.

Astrid Mejía

lunes 21, mayo 2018 • 3:06 pm

Compartir

La Selecta que dirigirá el técnico interino, Jorge “Zarco” Rodríguez en el amistoso contra Honduras a realizarse el próximo 2 de junio en el BBVA Compass Stadium de Houston tendrá como base al Alianza que este domingo consiguió un bicampeonato en la Primera División.

En total, el seleccionador ha llamado a 12 jugadores del equipo blanco, siendo estos el portero Óscar Arroyo; los defensas Jonathan Jiménez, Iván Mancía, Mario Jacobo y Rudy Clavel; los volantes Isaac Portillo, Narciso Orellana, Óscar Cerén, Juan Carlos Portillo, Marvin Monterrosa y Alex Larín, además del delantero David Díaz.

Pudo llamar a más jugadores blancos pero Fito Zelaya le explicó que no puede atender la convocatoria porque tiene un trámite de residencia en Estados Unidos y Herbert Sosa tampoco aceptó debido a que se someterá a cirugía ocular en los próximos días.

De los jugadores legionarios, solo Denis Pineda aceptó el llamado, mientras que el resto sigue a disgusto con el actual comité ejecutivo de la Fesfut.

El resto de jugadores que completan la nómina son Benji Villalobos (Águila),  Alex Mendoza, Bryan Tamacas, Marlon Cornejo y Harold Alas (Santa Tecla), Diego Coca y José Peña (Limeño) y Raúl Renderos (FAS).