Los jugadores se comprometieron a trabajar mejor por los objetivos del equipo. / DEM

Deportes

El Vencedor pagará completo a sus jugadores

Omar Gutiérrez

lunes 16, marzo 2020 • 12:00 am

Compartir

El Vencedor hará efectivo el pago completo a sus futbolistas, mientras dure la suspensión de toda actividad deportiva por el gobierno de la República, así lo confirmó el equipo en sus redes sociales tras la reunión entre los presidentes de los equipos profesionales con la junta directiva de la Federación Salvadoreña de Fútbol, el viernes pasado.

Un comunicado enviado por parte de jugadores y cuerpo técnico manifestó al “presidente de El Vencedor, Marlon Claros, y su junta directiva por su responsable decisión de cancelarnos el cien por ciento de nuestro salario, ya que de todos es conocido el problema mundialmente, el cual imposibilita el desarrollo del torneo durante el 13 de marzo al 18 de abril”.

Y agregaron que “por esa razón nos comprometemos a trabajar igual o mejor para poder conseguir los objetivos planteados tanto como jugadores, cuerpo técnico y junta directiva”.

Además dijeron que “reanudaremos nuestras labores el martes 24 de marzo del presente año, tomando una semana, el cual, servirá para recuperar a algunos jugadores que debido a la saturación de los partidos han sufrido dolencias musculares”.

El Vencedor es colíder con 19 puntos y han acumulado cinco victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Su objetivo es derribar a Once Deportivo del liderato, el cual sostienen con 20 puntos.


Cuando vuelva la liga, en la jornada 12, El Vencedor recibirá al Sonsonate que también urge de puntos para no caer en el fondo de la clasificación del Clausura.