Escena

El tráiler de "Dragon Ball Super: Super Hero" confirma el regreso de un poderoso personaje

Europa Press

viernes 8, octubre 2021 • 6:24 pm

Compartir

La nueva película de 'Dragon Ball', 'Dragon Ball Super: Super Hero', ha estrenado nuevo tráiler con el que ha confirmado algo que los fans deseaban... el regreso de Broly. El poderoso saiya-jin vuelve y viene dispuesto a enfrentarse de nuevo a Goku. Un regreso que confirma que la saga seguirá contando con el hijo biológico de Paragus.

Realmente, han sido los fans más avezados los que han descubierto la presencia de Broly en el tráiler. En apenas una fracción de segundo puede verse al saiya-jin, quien parece estar librando una batalla contra Goku. El principal antagonista de la anterior cinta de la saga aparece con su ropa de entrenamiento.

El combate parece ser más bien un calentamiento, pues Broly va vestido para ello. Eso sí, todo apunta a que el escenario donde se libra la batalla es en el planeta en el que el vástago de Paragus reclamó como su hogar, puesto que puede apreciarse que ambos están sobre una hierba de color azul y un cielo rosado.

El avance de 'Super Hero' no ha revelado mucho, más allá de confirmar el regreso de la Patrulla Roja, además de aparecer los nuevos personajes, llamados Gamma 1 y Gamma 2. Eso sí, la trama sigue siendo misterio, solo anuncia que se avecina una "nueva crisis" que necesitará un héroe al surgir "una organización malvada que actúa a la sombra". Con un guion escrito por el propio Akira Toriyama, su estreno en Japón está previsto para 2022.