Foto tomada de Instagram de Gregorio Perna.

Escena

El “Titi” felicita a su hija por su cumpleaños y seguidores enloquecen

Redacción Web-DEM

domingo 24, mayo 2020 • 10:00 am

Compartir

Gregorio Pernia recordado por haber dado vida al famoso “Titi” en la telenovela “Sin Senos Sí Hay Paraíso” sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía junto a su hija, Luna.

El famoso actor colombiano dio de qué hablar, pero esta vez por la belleza de su hija, quien recientemente celebró su cumpleaños. Luna del Mar Pernía se ha robado los corazones de muchos a través del Instagram de su padre.

“Buenos dias mi niña , feliz cumpleaños a mi princesa , al oído le digo que eres la niña de papa y le da risa, por siempre serás la niña de papa la princesa del hogar @soylunapernia”, fueron las palabrs que el actor le dedicó por su cumpleaños.

"Felicidades para la hermosa princesa", "Guapos", "Bellos", "Sos un tierno", "Ojalá todos los padres fueran igual de amorosos y responsable", fueron algunos de los comentarios que los seguidores le dedicaron a la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Buenos dias mi niña , feliz cumpleaños a mi princesa , al.oido le digo que es la niña de.papa y le da risa, por siempre serás la.niña de papa .la.princesa del hogar @soylunapernia

Una publicación compartida por Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) el