Deportes

El temible tridente Messi, Neymar y Mbappé “es posible”, revela Leonardo ¿El desánimo del argentino en el Barcelona es un aviso de un eminente cambio de aires?

Europa Press

lunes 18, enero 2021 • 10:25 am

Compartir

El director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo, ha asegurado que en el club parisino tienen reservado un sitio para Leo Messi "por si acaso" el todavía blaugrana decide no renovar y, con el contrato venciendo a final de esta temporada, cambiar de aires.

"Estamos sentados en la gran mesa de los que le están siguiendo de cerca. De hecho, no, todavía no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada por si acaso. Cuatro meses en el fútbol es una eternidad", aseguró en 'France Football'.

Además, cree que los mejores deben estar en el Parc des Princes. "Los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello", matizó.

Por otro lado, sobre Neymar y Mbappé, señaló que los que de verdad quieran quedarse, "se quedarán". "Espero que estén convencidos de que el PSG es un buen lugar en este momento para un futbolista ambicioso y de muy alto nivel. Solo tenemos que encontrar un acuerdo entre sus deseos, sus exigencias, nuestras expectativas y nuestros medios", apeló.


No tenemos que rogarles: 'Por favor, quédense'. Es más discutido que eso. Aquellos que realmente quieran quedarse se quedarán. Hablamos con regularidad y tengo buenos sentimientos sobre estos dos temas", ahondó.

Y sobre Mauricio Pochettino, nuevo técnico parisino tras la marcha de Tuchel, cree que es "importante" hacer "valer un estilo". "El PSG debe tener su identidad. No sucede en unas pocas semanas sino en varios años. Y creo que Pochettino puede permitirnos afinar eso de manera constante y en conexión con el ADN del club", comentó.