FOTO: ARCHIVO

Deportes

El Tecla anima a su afición a llenar Las Delicias para el juego contra el Seattle

Jorge Benítez

lunes 19, febrero 2018 • 8:57 am

Compartir

El subcampeón del fútbol salvadoreño, Santa Tecla FC, recibirá el próximo jueves al Seattle Sounders de la Major League Soccer, en el compromiso de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf a disputarse en el estadio Las Delicias, a las 9:00 de la noche.

Por semejante partido, la dirigencia tecleña decidió rebajar los precios del partido para que la afición asista en masa a Las Delicias. El precio de las localidades son: sol sur $1, sol general $2, tribuna $5 y platea $20.

 

ver >>

El conjunto colinero es el único representante de El Salvador en esta competencia internacional tras la eliminación de Alianza y Águila en la Liga Concacaf. Los pericos jamás han pasado de la instancia de octavos de final y ante el Seattle buscarán hacer historia.

Los dirigidos por Rubén Da Silva acaban de salir de una racha de dos partidos con derrota tras imponerse el domingo pasado por 3-0 al Dragón, y de paso se sitúan en segundo lugar de la tabla del torneo Clausura 2018, con 14 puntos.

Antes del juego de la Liga de Campeones de la Concacaf, el conjunto salvadoreño jugó un partido amistoso ante el Dallas de la Mayor League Soccer. El resultado fue fructifico para los salvadoreños ya que empataron 1-1, en el Toyota Stadium.