Escena

El supuesto soborno que ofreció Alejandra Guzmán a su hija Alejandra Guzmán podría cambiar el testamento si Frida Sofía se retracta de las acusaciones hacia Enrique Guzmán, de acuerdo a una fuente cercana a la familia Pinal-Guzmán.

Redacción DEM

miércoles 19, mayo 2021 • 9:30 am

Compartir

Una fuente cercana a la familia Pinal-Guzmán reveló para la revista TVNotas que Alejandra Guzmán podría modificar su testamento con el fin de sobornar a Frida Sofía para que se retracte de las acusaciones hacia Enrique Guzmán.

De acuerdo a la información otorgada por la fuente confidencial, la mamá de Frida Sofía le podría otorgar el 70% de su herencia si acepta el trato.
Sin embargo, al no aceptar la propuesta, el hijo menor de su tío Luis Guzmán sería el heredero mayoritario, quedándose solo con un 10% la hija de Alejandra Guzmán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)


Por su parte, la modelo aseguró en las historias de su cuenta oficial de Instagram que no le interesa dicho trato.

"Todos pensando que lo que me importa es el dinero, por favor: fácil sería hacerme la mustia, callarme los abusos y asquerosidades que se callan y hacen ellos, ¿cómo para qué? Dinero viene y va gente, yo no necesito estar de buitre esperando a que se mueran para recibir dinero, ese es otro. Ni siquiera se imaginan lo que es la fama y el dinero, no se confundan", aclaró Frida Sofía.