Deportes

El Sukhothai de Nelson Bonilla pierde el invicto en Tailandia Los salvadoreños radicados en las diferentes ligas de fútbol en el mundo tuvieron un fin de semana malo. Mirá por qué.

Jorge Benítez

domingo 11, marzo 2018 • 11:11 am

Compartir

Este fin de semana ha sido malo deportivamente hablando para los legionarios. Empezando por equipo del jugador  Nelson Bonilla, quien no pudo evitar que su club Sukhothai perdiera el invicto ante el Nakhon Ratchasima (2-1) en la jornada 5 de la Premier Tailandesa.

El delantero salvadoreño no pudo anotar en esta fecha del fútbol Tai, sin embargo, aún se mantiene en la cima del líder de goleo con seis tantos; además, su equipo, el Sukhothai está en la segunda posición con 12 puntos.

Resumen del partido 

MLS


Por otro lado, los cuscatlecos radicados en la Mayor League Soccer perdieron sus partidos con sus respectivos equipos.

Darwin Cerén y Arturo Álvarez del Houston Dynamo cayeron en casa ante el Vancouver Whitecaps por 1-2. Cerén inició desde los once iniciales y jugó los 90 minutos, mientras que Álvarez entró de cambió a 68´.

Resumen del partido

 

Por su parte, el  Portland Timbers, equipo del Andrés Flores perdió por goleada ante New York Red Bull (4-0). El “Ruso” no vio acciones en este encuentro y no pudo evitar que su escuadra perdiera su segundo partido consecutivo.

Resumen del partido


El Dynamo marcha en el tercer puesto de la conferencia del Oeste con tres puntos, mientras que el Portland está ubicado en el último puesto con cero unidades, siempre de la misma conferencia.

Portugal

En la segunda división de Portugal, el Santa Clara, equipo de Dennis Pineda goleó al Sporting CP 4-0. La mala noticia es que el jugador salvadoreño no tuvo participación en el encuentro.

El Santa Clara es líder de la tabla general con 49 puntos tras 28 partidos disputados.