Deportes

El sueldo máximo que Real Madrid está dispuesto a pagar a Cristiano Ronaldo En Real Madrid no piensan hacer locuras por Cristiano Ronaldo, sobre todo por la crisis económica a causa del coronavirus.

Redacción Deportes

jueves 25, marzo 2021 • 9:59 am

Compartir

Desde hace un par de semanas que en España se habla de un posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Las críticas hacia el portugués en Italia no cesan y se menciona que el delantero de Juventus vería con buenos ojos su vuelta a la 'Casa Blanca'.

Si bien Real Madrid acogería con los brazos abiertos a Cristiano Ronaldo, no todo es fácil, sobre todo por el gran sueldo del jugador luso en la tienda de Turín. Actualmente, el también exManchester United percibe 36 millones de dólares como salario.

Ante ello, Real Madrid ha puesto las cosas claras. Según reporta este miércoles el diario AS por medio de su edición digital, 'CR7' tendrá que bajar considerablemente sus pretensiones económicas: en el club planean pagarle a Cristiano Ronaldo, como máximo, 29 millones de dólares por temporada.

¿Vía libre para Cristiano Ronaldo al Real Madrid?

En Valdebebas saben que no están recuperados de la crisis económica generada por el COVID-19, por lo que no están dispuestos a hacer locuras por la vuelta del delantero.


El citado medio indica que las conversaciones entre ambas partes siguen su curso y que la intención del jugador es salir del Allianz Stadium. "Hay posibiblidades que pueda darse", es lo que añade.

De otro lado y alejado del tema Real Madrid, Cristiano Ronaldo se enfrenta a Azerbiyán con Portugal por la primera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 en UEFA. La meta del atacante, tras lograr la Euro 2016, es obtener el ansiado Mundial.