La Fábrica Digital es un lugar de transformación en donde la era de la disrupción e innovación de tecnologías se unen para redefinir la industria bancaria digital de los próximos años. / Cortesía

Empresarial

El SISTEMA FEDECRÉDITO entrega 4 Volkswagen Jetta Highline La entrega de estos grandes premios es gracias a las promociones que de forma continua realiza la empresa para sus clientes.

Katya Cristales

jueves 11, marzo 2021 • 5:00 am

Compartir

El SISTEMA FEDECRÉDITO premia la fidelidad y preferencia de sus tarjetahabientes, haciendo la entrega de 4 VOLKSWAGEN JETTA HIGHLINE de la promoción “Enciende la alegría de comprar” de las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

Participar en esta promoción fue muy fácil, a los tarjetahabientes se les asignó un número electrónico por cada US $50.00 acumulados en compras a nivel nacional e internacional con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO entre el 15 de octubre de 2020 y el 13 de enero de 2021.

“Invitamos a todos nuestros tarjetahabientes a que sigan pendientes y disfrutando de todas las promociones, beneficios y descuentos que ofrecen las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO”. Lic. Carlos Sibrián, gerente de Tarjetas de FEDECRÉDITO

“Como SISTEMA FEDECRÉDITO nos sentimos felices de entregar las llaves de estos increíbles premios a los cuatro felices ganadores de los VOLKSWAGEN JETTA HIGHLINE. Invitamos a todos nuestros tarjetahabientes a que sigan pendientes y disfrutando de todas las promociones, beneficios y descuentos que ofrecen las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO”, comentó el Lic. Carlos Sibrián, gerente de Tarjetas de FEDECRÉDITO.

El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 740 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información de todas sus promociones, los interesados pueden visitar www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.

El dato


Para esta promoción a todos los tarjetahabientes se les asignó un número electrónico por cada $50 en compras nacionales e internacionales.