Deportes

El Salvador nos regaló la bendición más grande, dice portero Matías Coloca

Redacción WEB

miércoles 21, agosto 2019 • 10:51 am

Compartir

"MUCHAS GRACIAS POR TANTO EL SALVADOR... BIENVENIDO TIZIANO IKER COLOCA GARCÍA... salvadoreño de nacimiento y sentimiento!!!", reza parte del emotivo mensaje del guardameta.

El portero argentino Matías Coloca compartió a través de sus redes sociales la alegría que embarga a su familia, con la llegada de su hijo. El guardameta y su esposa conocieron la noticia de la llegada del bebé a finales del año pasado, y desde entonces han colocado diversas publicaciones en las que mostraron el desarrollo del embarazo.

https://www.instagram.com/p/BuCBNBlhLKx/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BzBklj5ngsi/?utm_source=ig_web_copy_link

"Cuando llegué a El Salvador, pensé que venía a ganarme la vida como futbolista, como hice toda mi vida. El tiempo pasó, llegó mi esposa @DenuGarcia, y entre tanta calidez humana nos fuimos encariñando y quedando", escribió el exportero del FAS de Santa Ana, club en el que militó desde el Clausura 2017 hasta el Apertura 2018.

https://www.instagram.com/p/Buh5eSFHMcz/?utm_source=ig_web_copy_link


 

Coloca añadió que en todo este tiempo han pasado por muchas situaciones, pero que se han cruzado con personas que les han ayudado a salir adelante. "Hicimos amistades... Nos emocionamos... Lloramos... Reímos... Pero por sobre todo hemos sido MUY FELICES", dijo.

https://www.instagram.com/p/B0zDv69n2Nk/?utm_source=ig_web_copy_link

"JAMÁS, ni ella ni yo, creímos que este hermoso país nos iba a regalar la bendición más hermosa que pueden tener dos personas. No hay palabras para agradecer tanta felicidad, tanta alegría. Él nos obliga a querer aún más esta tierra, a cuidarla todavía con mayor fervor y seguir respetándola como desde el primer día", escribió el argentino en referencia al nacimiento de su hijo, hace una semana.

https://www.instagram.com/p/B07WjwFnH2V/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B1ZrnAmHHvg/?utm_source=ig_web_copy_link

 

"MUCHAS GRACIAS POR TANTO EL SALVADOR... BIENVENIDO TIZIANO IKER COLOCA GARCÍA... salvadoreño de nacimiento y sentimiento!!!", reza parte del emotivo mensaje del guardameta.

Actualmente, Matías Coloca forma parte del AD Juayúa de la segunda división. Al inicio de año, tras desligarse del FAS, integró las filas del Atlético Marte, también de la liga de plata.