Deportes

El Salvador define su equipo para el Surf City ALAS 2020 Son cuatro atletas femeninas y 16 representantes masculinos los que fueron seleccionados tras finalizar el Circuito Nacional de Surf.

Redacción Deportes

lunes 7, diciembre 2020 • 6:12 pm

Compartir

Tras finalizada la tercera fecha del Circuito Nacional de Surf, la Federación Salvadoreña de Surf (Fesasurf) ha definido a los 20 atletas que representarán al país en el Surf City El Salvador ALAS 4 Estrellas Tour 2020, que se realizará del 10 al 13 de diciembre en la playa El Tunco, La Libertad.

Son cuatro atletas femeninas y 16 representantes masculinos los que fueron seleccionados con base al ránking nacional de la categoría open que acumuló puntos en las tres fechas del circuito nacional de surf que finalizó el domingo pasado.

De esta forma, las cuatro surfers que defenderán el azul y blanco en el Alas 4 estrellas son: Evelyn Centeno, Katherine Díaz, Vanessa Cortez y Julissa Ventura.

3Díasfaltan para la realización del Surf City El Salvador ALAS 4 Estrellas Tour 2020.

Mientras que la delegación masculina está integrada por Bryan Pérez, Samuel Arenivar, Porfirio Miranda, Manuel Rivas, Jorge Rivas, Cristian Amaya, Josué David Molina, José Gonzáles, Daniel Monterrosa, Rodrigo Delgado, Jonathan Hernández, Alejandro Martínez, Luis Pérez, César Portillo, Erickson Adbias y Bryan Molina.

El Surf City El Salvador ALAS 4 Estrellas Tour 2020, reunirá a los mejores surfistas del continente americano y consolida a El Salvador como un referente turístico para la práctica de surf.


Como prevención al Covid-19, el evento se desarrollará sin público y bajo estrictos protocolos de bioseguridad para los atletas y staff; por lo que las competencias se transmitirán en vivo a través de la plataforma oficial de www.elsalvador.travel, así como en Facebook, YouTube y el sitio www.alaslatintour.com.