Deportes

El Salvador confirma partido amistoso ante Ecuador el 4 de diciembre La escuadra cuscatleca suspendió el juego ante Venezuela, debido a problemas de visado y su rival será el tercer lugar de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol.

Omar Gutiérrez

jueves 11, noviembre 2021 • 12:46 pm

Compartir

El Salvador sustituirá el juego amistoso que tenía pautado ante Venezuela el próximo sábado 4 de diciembre ante Ecuador que se realizará en la misma fecha, debido a que el conjunto de la “Vinotinto” tuvo problemas de visado con sus jugadores como lo estipuló en una entrevista del periodista de TCS, Tom Coreas al presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Hugo Carrillo.

“El día de 4 ya es oficial vamos a jugar contra Ecuador en Houston, ya está confirmado por parte de la Fesfut, así que no habrá ningún cambio, íbamos a jugar con Venezuela, pero por problemas de la Visa de los jugadores no se efectuará ese partido”, expresó el máximo dirigente del balompié nacional.

De esta forma, el conjunto cuscatleco está listo para jugar dos partidos amistosos en diciembre ante rivales sudamericanos, ya que el próximo viernes 4 jugará en el estadio BBVA Compass de Houston ante Ecuador y el encuentro que tenía programado para el sábado 11 en el Banc of California Stadium ante Chile.

Ecuador está ubicado en el tercer lugar con 17 puntos en las eliminatorias mundialistas de la Conmebol y viene de empatar de visita 0-0 ante Colombia, mientras que Chile está en el sexto lugar con 13 unidades y se acercó a tres puntos del puesto de repechaje que ostenta Uruguay tras golear 3-0 a Venezuela.

Dichos partidos se efectuarán luego que El Salvador realice la doble fecha FIFA de este mes donde El Salvador recibirá mañana a Jamaica en el estadio Cuscatlán y el próximo martes de visita al Rommel Fernández ante Panamá.