luis-lopez El “Monseñor del Rock” se encuentra en observación por su delicado estado de salud. / DEM

Escena

El “Ruko del Rock” se encuentra hospitalizado por dos infartos

Espectáculos

sábado 22, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir

El cantante de rock salvadoreño, Luis López, tuvo dos infartos y tiene un estado delicado de salud, por lo que se le practicarán varios procedimientos médicos para su bienestar.

El primer infarto lo padeció el pasado martes, por lo que fue ingresado en el hospital Rosales para someterlo a un cateterismo cardiaco de urgencia. Pero estando ingresado en el centro hospitalario, el pasado jueves volvió a sufrir un ataque al corazón.

Familiares, amigos y fans han expresado comentarios para animar y desear la pronta recuperación de la estrella. Su cónyuge Tuty Alvarenga, expresó que la atención médica ha sido distintiva y que “hay ángeles cuidando de Luis en estos momentos”.

Con su voz y talento con la guitarra eléctrica, Luis López formó parte de una época dorada de la música salvadoreña,  el grupo “Los Supersónicos”, que entre sus melodías más famosas tienen “Tan lejos de ti”, “El extraño de pelo negro” y “Popotitos”. Además, el pasado 16 de septiembre celebró su fructífera trayectoria artística de 53 años.