Jessica Peña, jefe de mercadeo de Panadería El Rosario brindó detalles de la promoción. / Pablo Corozo

Empresarial

El Rosario celebra a los héroes patrios

Pablo Corozo

miércoles 5, septiembre 2018 • 12:00 am

Compartir

Conmemorando el mes cívico bajo el lema “Los Héroes de Septiembre”, y por quinto año consecutivo Panadería y Pastelería El Rosario lanzó su promoción de pan de hojaldre a tres unidades por costo de un dólar, para que los salvadoreños puedan combinar entre las variedades de oreja, pañuelo y herradura y degustar durante todo el mes de septiembre.

“Con esta promoción nuestros clientes podrán combinar la mejor opción de pan de hojaldre para llevar a casa o consumir en nuestros puntos de ventas. Esta dulce promoción ha llegado para quedarse y consentir a nuestros clientes durante todo el mes de septiembre”, dijo Jessica Peña, jefe de mercadeo de Panadería y Pastelería El Rosario.

Asimismo, Peña explicó que la promoción estará vigente durante todo el mes de septiembre en las 45 sucursales de Panadería y Pastelería El Rosario en todo el país, durante las fiestas patrias, brindando a los salvadoreños un sabor único.

Panadería y Pastelería El Rosario se caracteriza por brindar innovación y diversidad en los productos que ofrece a sus clientes, brindando siempre la combinación perfecta para degustar en familia o entre amigos.