carlos-vives_El artista colombiano Carlos Vives llegará nuevamente a suelo cuscatleco para hacer bailar con la guacharaca a sus hermanos latinos con “Más corazón profundo” que nunca, a través de la original fusión de ritmos de su autóctono género musical vallenato, hip hop y salsa, el próximo 25 de noviembre en el Gimnasio Nacional.

Escena

El rey del vallenato regresa a El Salvador en su bicicleta

Karen Moreno

miércoles 26, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir

El artista colombiano Carlos Vives llegará nuevamente a suelo cuscatleco para hacer bailar con la guacharaca a sus hermanos latinos con “Más corazón profundo” que nunca, a través de la original fusión de ritmos de su autóctono género musical vallenato, hip hop y salsa, el próximo 25 de noviembre en el Gimnasio Nacional.

El compositor fue galardonado por su sencillo con dos Grammy Latino como Mejor Álbum Tropical Contemporáneo y Mejor Canción Tropical en 2014, así como un Premio Grammy como Mejor Álbum Latino Tradicional Tropical en 2015. Participaron en este gran trabajo los músicos ChocQuibTown, de Colombia, y el puertorriqueño Marc Anthony.

El público no podrá evitar moverse y cantar con Vives desde las 8:30 de la noche, con las pegajosas interpretaciones, como: “La gota fría”, “Tierra del Olvido”, “Cuando nos volvamos a encontrar”, “Como tú” y “Dejame entrar”. También llevará “La Bicicleta” al escenario, una de sus más recientes canciones.

Vives es un músico multifacético que dedicó gran parte de su trayectoria a la actuación en telenovelas, siendo su primer debut en los 80 con “Tiempo sin huella”, lo cual lo dio a conocer en su país. En el 86 lanza su primer disco “Por fuera y por Dentro”, con el cual incursionó al mundo de la música con rock y baladas, y es hasta 1991 que comienza la combinación de vallenato con otros estilos étnicos, con “Escalona Un canto a la vida”.

El talentoso cantautor vino a El Salvador en octubre de 2014, con su tour “Más corazón profundo”, el cual fue toda una fiesta, gracias a la desbordante energía de la estrella latinoamericana y la fusión de géneros musicales que lo han llevado a la cima. Próximamente vendrá con más sorpresas para los fans de nuestro país.

Las entradas para disfrutar de este concierto están a la venta en kioscos Todoticket, ubicados en los centros comerciales Multiplaza, Metrocentro y El Paseo, con los precios divididos en Platinum Numerada $115, V.I.P. Numerada $65, Costado Sur $35 y General $20.