La obra teatral navideña regresa a El Salvador. Cortesía

Escena

El reno que salvó la Navidad se presentará en el Teatro Presidente La obra musical navideña tendrá únicamente dos presentaciones.

Elizabeth Tobar

sábado 24, noviembre 2018 • 12:00 am

Compartir

Este año regresa la comedia musical navideña “El reno que salvó la Navidad” a las tablas del Teatro Presidente  el 29 y 30 de noviembre a las 10:00 a.m y 4:00 p.m.

La puesta en escena narra la historia de Adolfo que cansado de las burlas y acoso por su nariz roja decide emprender un viaje al sur, en su camino se encuentra al duende Martín y al abominable hombre de las nieves, quienes también escapan de las burlas que reciben por sus diferencias.

Durante su viaje descubrirán que sus diferencias son lo que los hace valiosos y trabajarán arduamente para salvar la navidad de la peor tormenta de nieve que hayan visto.

Los encargados de dar vida a los personajes de la pieza son: Melissa Escobar (Adolfo el reno) Jorge Sánchez ( el abominable hombre de nieve) Mauricio Sánchez ( el duende Martín).

La pieza teatral incluiría personajes representativos de la época navideña como Santa Claus y papá reno.

El espectáculo tiene una duración de una hora para que grandes y pequeños se diviertan con una obra navideña que promete ser inolvidable.


La entrada general tiene un valor de $5.00 estudiantes con carnet $3.00 los boletos estarán a la venta el día del evento.